Páginas

segunda-feira, 10 de agosto de 2020

 

Poema en gratitud de mis amigos

 

 

Para Cyro de Mattos, David de Medeiros Leite

y Alfredo Pérez Alencart

 

La fe se me olvida, no la encuentro.

La noche se me cierra en los ojos,

me deja desmayado en mis despojos.

No sé en qué vacío, quedo, entro.

 

Me voy a las orillas, no es el centro

el sitio al que tiendo. Mis enojos

preceden mi llegada. Son muy flojos

los deseos del bien que llevo dentro.

 

Mas siempre mis amigos me acompañan.

No dejan que me duerma en mi sueño.

Me escriben y me enseñan cómo dañan

 

las sombras de las dudas mi empeño.

A quienes son de Dios no los engañan.

Vivimos si lo hacemos nuestro Dueño.

 

 

Xalapa-Equez., Veracruz, México, 10 de agosto de 2020

Juan Angel Torres Rechy

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário